Si en algún momento lo necesitara, debido a mudanzas, visitas o por cualquier otra necesidad estas empresas pueden ofrecerle un servicio de guardarropa de temporada en el cual y también le garantizarán un perfecto servicio de mantenimiento y conservación incluso de las prendas más delicadas.
Las tintorerias y lavanderias cuentan con la mejor y más moderna maquinaria
Los clientes de cualquier empresa son cada vez más exigentes y en este sector de la limpieza y lavandería-tintorería no iban a ser menos. Por ello, la mayor parte de estas empresas se encuentra totalmente a última respecto a tecnología puntera de cara a la adquisición de máquinas innovadoras que ofrezcan cada vez mejores resultados. Constantemente estudian y analiza los nuevos tejidos que aparece en el mercado con la finalidad de poder dar respuesta a los clientes que los hayan adquirido y deseen trataros como es preciso.
Estos negocios no solo trabajan con particulares. Son numerosas las grandes empresas, cadenas internacionales y pequeños negocios que no pueden permitirse que sus empleados pasen tiempo limpiando manteles, alfombras, etc. De este modo optan por confiar esta necesidad a una lavandería-tintorería con sobrada experiencia. Se trata de restaurantes, hoteles y hostales, peluquerías... Además de ahorro de tiempo, lo que se traduce en dinero en una empresa, evitan utilizar agua propia, electricidad… Tampoco necesitan contar con lavadora propia, lo que hace aún más rentable e interesante si cabe la utilización de este servicio.
Las lavanderías industriales suelen exigir mayores cantidades de ropa, por lo que para estos pequeños negocios, una lavandería en su zona es la solución perfecta. Realizar el lavado en una que se encuentre próxima ventaja reduce gastos de trasporte y logística, por lo que es interesante acercarse un día e informarse de cómo funcionan, cuáles son sus precios, características peculiares, ofertas puntuales o permanentes...
Es importante que revise bien las etiquetas de sus prendas ya que algunas requieren un específico lavado en seco que no afectará a los colores de su ropa ni a su fibra.
Hay una serie de elementos como las tapicerías, la limpieza de vestidos específicos como los de bodas, comuniones, fiestas, las cortinas tanto de particulares como de empresas que no pueden lavarse en un hogar particular o en el propio negocio con el resto de las prendas. Se puede aprovechar esta ocasión para llevar a la lavandería también alguna prenda que requiera un procedimiento específico como el almidonado.
Comentarios recientes
Por vigoacuario
¿Sabías cómo limpiar la cocina a fondo?
Por Cedesa Desatascos
Cómo eliminar la grasa de la cocina
Por Chari
PROLIMA
Por javier
LIMPIEZAS TERRES
Por Agustin
Limpiezas Kronos