Revista EMPRESAS DE LIMPIEZA. Miles de usuarios nos visitan cada mes. GRACIAS.

empresas d limpieza

Eco-limpieza

》Artículo: 1 minuto de lectura ⏱

Adecentar nuestra casa podría decirse que es “un mal necesario”, todos debemos hacerlo, mas creo que difícilmente a alguien le resulte una actividad agradable. Puede haber quienes lo hagan con aproximadamente dedicación, con mayor o bien menor entusiasmo, para desconectarse haciendo algo, mas ¿hay alguien al que le guste pasar todo el día limpiando?

Encima cuando limpiamos debemos tomar contacto con productos químicos que en muchas ocasiones estropean nuestras manos, mas lo primordial es que son dañinos para el medioambiente.

Es de ahí que que el día de hoy te daremos ciertos consejos para adecentar sin contaminar.

Para hacerlo necesitamos: jabón puro, bicarbonato sodio, vinagre y agua. Asimismo ciertos aceites y esencias naturales.

Para adecentar la vajilla: se disuelven 3 cucharadas de jabón rallado en un litro de agua, se agrega media taza de vinagre de alcohol, jugo de limón, y se limpia.

Para lavar el piso: se puede emplear exactamente la misma mezcla que para la vajilla. Y si los pisos son de madera, se mezcla agua fría con vinagre.

Para adecentar los cristales: primero se limpia con una mezcla de agua fría y jabón rallado. Después se pasa una solución de parte de vinagre con 4 de agua, y se seca con un harapo limpio.

Para los electrodomésticos: se pueden adecentar con una solución de bicarbonato de sodio.

Aunque puede llevar algo más de tiempo, proseguir estos consejos no solo ayuda a sostener muy limpio tu hogar, y cuida tu bolsillo, al ahorrarte los costos de los productos químicos. Sino lo esencial es que estás cooperando con nuestro planeta normalmente.

Your email address will not be published.*

catorce − cinco =