Revista EMPRESAS DE LIMPIEZA. Miles de usuarios nos visitan cada mes. GRACIAS.

Categories

Conoces el masaje tántrico, descúbrelo

Conoces el masaje tántrico, descúbrelo

El masaje tántrico es un ritual único y sofisticado

El masaje tántrico está basado en la filosofía y los principios tántricos que está ganando cada vez más popularidad entre hombres, mujeres y parejas de todo el mundo.

Es una invitación a un mundo de sensualidad física, de cuidados tiernos y de exploración emocionante de experiencias extáticas. Es una forma de salir de los confines de lo cotidiano y comprometerse plenamente con el momento presente.

Los masajes eróticos y tántricos adoptan una forma de una manera íntima entre una pareja, combinando elementos de las antiguas técnicas tántricas-taoístas y del masaje clásico, con un enfoque personal, una atención sensible y un profundo conocimiento del trabajo energético que hará que el masaje tántrico no sólo te relaje, sino que te llene de emoción, ternura y una sensación de vitalidad e inspiración. Al recurrir a profesionales estos te guiarán a desarrollar y descubrir tu propia sexualidad.

El masaje tántrico rejuvenece, embellece y sana a nivel de cuerpo y alma


¿Qué se experimenta durante un masaje tántrico?

El masaje tántrico se realiza tradicionalmente en una cama o camilla, a la luz de las velas y al son de música relajante, en un ambiente tranquilo y sin molestias. El masaje tántrico implica diferentes tipos de contacto, desde el más suave hasta el más dinámico. Puedes experimentar un masaje con toallas calientes, caricias con plumas suaves y el uso de aceites especiales de aromaterapia, fragancias y aceites nutritivos naturales.

Para los masajes más largos, también se utilizan piedras para la relajación. El masaje tántrico abarca todo el cuerpo del usuario, desde la cabeza hasta la punta de los pies.

A diferencia de otros masajes, el masaje tántrico es un masaje holístico, por lo que también puede incluir un masaje de las zonas intimas, llamadas Joni y Lingam en el Tantra.

En este masaje, a menudo se produce un cambio en la concepción intencionada de la sexualidad y una apertura a una nueva experiencia de intimidad y excitación, meditada y sin propósito. En general, se trata de un masaje que trabaja con muchos niveles de la persona.

El tantra, sin embargo, ofrece más. La masajista te guiará a través de la técnica de respiración tántrica, que te abrirá el camino hacia la máxima relajación física, mental y una sensación de energía en todo el cuerpo. Esta energía natural se experimenta como una sensación profunda, satisfactoria y revitalizante que perdura mucho tiempo después de que el masaje haya terminado.


¿Cuáles son los límites del masaje tántrico?

Sólo dentro de unos límites seguros y claros son posibles las experiencias profundas e intensas de ambas partes.

El masaje tántrico consiste en explorar la sexualidad dentro de los límites del propio cuerpo, y respetar los límites de quien lo da es una parte importante. Así, durante un masaje tántrico, el usuario permanece en todo momento en un papel pasivo, de receptor; no hay sexo ni intercambio erótico con el masajista o la masajista.

¿Cuáles son los límites del masaje tántrico?


¿Cuáles son los beneficios del masaje tántrico?

Los beneficios de este masaje no son sólo estimular la libido de la pareja, sino que también es una gran técnica para aliviar la ansiedad y entender el propio cuerpo:

  • Ayuda a mantener el cuerpo y la mente en equilibrio
  • El masaje tántrico no es sólo un acto erótico. De hecho, es una técnica de relajación que ayuda a equilibrar el cuerpo y la mente
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Las distintas prácticas de este masaje tienen como objetivo alcanzar un estado de tranquilidad a través del contacto.
  • Conciencia del cuerpo
  • Asegura un buen estado de ánimo
  • Mejora la respiración
  • La respiración es muy importante durante el masaje y hacerlo con la ayuda del diafragma ayuda a reducir la ansiedad y a encontrar el equilibrio.
  • Ayuda a fortalecer la relación física y emocional entre la pareja

Masaje tántrico y desnudez

En el masaje tántrico, la desnudez es un signo de apertura y comprensión con el propio cuerpo, que permite dejar de lado las inhibiciones, la vergüenza y experimentar el placer que se deriva de la libertad y la relajación.

Por lo tanto, el receptor puede decidir si está desnudo durante el masaje, cubierto únicamente por el pareo, que el masajista o la masajista va descubriendo poco a poco.


¿Cuáles son los efectos del masaje tántrico?

El masaje tántrico no sólo profundiza en la experiencia sexual del usuario, ayuda a tomar conciencia y aumenta la sensibilidad hacia el propio cuerpo, sino que también conduce al arte de compartir la intimidad con la pareja, a la comunicación abierta y al respeto por uno mismo y por el otro.

En cuanto a los beneficios para la salud, el masaje tántrico ayuda con:

  • La disfunción eréctil,
  • Los problemas de próstata,
  • La eyaculación precoz,
  • La vaginitis,
  • Las relaciones sexuales dolorosas,
  • Las dificultades no fisiológicas para quedarse embarazada,
  • La falta de energía, vitalidad y entusiasmo por la vida,
  • La depresión por falta de cuidados y contacto íntimo,
  • Mejora la relación con uno mismo y con la pareja,
  • Alivia la tensión y el estrés, relaja los músculos y favorece la circulación sanguínea.

El masaje tántrico también es muy popular entre las parejas, ya que fomenta la atracción, la confianza mutua y aporta nueva inspiración y conocimiento.

4.9/5 - (51 votos)

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*

    18 − nueve =