Revista EMPRESAS DE LIMPIEZA. Miles de usuarios nos visitan cada mes. GRACIAS.

Categories

Paredes gris perla ¿Cómo combinarlas?

Paredes gris perla ¿Cómo combinarlas?

Ventajas del color gris perla para pintar las paredes de tu hogar

Paredes gris perla, ¿Qué combinaciones hacer? Haz un hueco en tu casa a uno de los tonos neutros más luminosos, ideal para combinar con muchas tonalidades, pero también con diferentes materiales. He aquí algunas ideas que nos ofrecen pintores Madrid.


Gris para las paredes

Color gris perla, pero ¿Qué significa? ¿De qué tono de gris estamos hablando? El gris perla, comparado con el gris paloma, es un tono más frío y envolvente.

Con un alma sofisticada y un aspecto casi aterciopelado, el color gris perla es capaz de dar mucha luminosidad a las habitaciones, haciéndolas extremadamente elegantes y refinadas.

Entonces, ¿por qué no pensar en el color gris para las paredes de tu casa?

Puedes aplicar un color gris perla a tus paredes, independientemente del estilo de decoración que hayas elegido para tu casa. El color gris perla es un color moderno y neutro que combina con todos los estilos: desde el shabby chic hasta el escandinavo, desde el industrial hasta el contemporáneo o el minimalista total.

Puedes utilizar el color gris perla incluso sólo en una pared y recordarlo a través de los muebles y accesorios con los que decores la habitación. ¿No es cierto que la evocación puede despertar más encanto que una presencia manifiesta?

Gris para las paredes


¿Qué colores combinar con el gris perla?

Preguntarse qué colores combinar con el gris perla es un poco como preguntarse si una casa puede ser más bonita si está situada cerca del mar.

El gris perla combina bien con tantos tonos, desde los más delicados hasta los que tienen más personalidad, desde los más fríos hasta los más cálidos.

Entre los colores más bonitos para combinar con el gris perla están sin duda:

  • Verde salvia: este tono es empolvado y opaco. El verde salvia contiene mucho gris y es un tono delicado y neutro como el gris perla. Su combinación hace que la habitación parezca muy elegante y sofisticada, pero al mismo tiempo relajante
  • Malva: la combinación de un color envolvente como el gris perla y un color refinado como el malva, con sus tonos rojizos-marrones, que lo sitúan entre el violeta y el lila, sólo puede ser explosiva. El gris perla y la glicina, un color muy cercano al malva, también combinan muy bien
  • Rosa pálido: otra pareja de colores que triunfa es el gris perla combinado con el rosa, sobre todo si este último color está en sus tonos más suaves y pastel. Rosa y gris, ¿qué puede ser más romántico?

El color gris perla permite jugar mucho con combinaciones de colores cálidos y fríos, desde el amarillo limón hasta el naranja, desde el verde hasta el azul claro o el azul intenso.

Si realmente quieres sumergirte en el abismo, puedes pasar de la relajación que te proporciona el gris perla a las intensas vibraciones del verde petróleo. Ponlos uno al lado del otro y siente qué emociones pueden salir de este matrimonio por las que probablemente nunca hubieras apostado.


Color gris perla para el dormitorio

Sí, no hay mejor lugar para elegir esta tonalidad, no sólo para las paredes sino también para los muebles. Con el gris perla en el dormitorio puedes crear sin duda tu propia zona de confort. Seguro que recuperas toda la energía que necesitas para afrontar bien incluso los días más ajetreados.

También puedes utilizar el gris perla en el dormitorio utilizando una combinación de colores a juego. Juega con los contrastes, jugando con la variación de tonos, empezando por el suelo, para el que puede elegir un bonito y uniforme gris oscuro, y terminando con los textiles, las cortinas, los cojines y los distintos accesorios de decoración.

Color gris perla para el dormitorio


Pared gris perla para el salón

Pared gris perla para el salón, pero ¿con qué intensidad de color? Aquí también se puedes variar desde los tonos polvorientos y claros hasta los que rozan el hielo, donde también se puede encontrar un toque de azul claro.

Una bonita pared de color gris perla en el salón también puede verse realzada por la belleza natural de la madera. Si tienes un bonito suelo de parqué, quizá de madera oscura y maciza, te ha tocado el premio gordo.

La mejor manera de realzar una pared gris perla en el salón es con un suelo de parqué colocado en espiga: el que se entreteje en la base tiene que coger aire al subir a la superficie, pero debe poder hacerlo con el estilo que merece.

Pared gris perla para el salón


Baño con el color gris perla

¿Te gustaría poner el color gris perla en tu baño? ¡Gran idea!

Puedes empezar con azulejos de baño de color gris perla, utilizándolos tanto como azulejos de pared como de suelo, creando un efecto de caja, o puedes jugar con variaciones de tonos aquí también.

Para crear un bonito contraste puedes optar por la madera, no necesariamente aplicándola al suelo, sino también simplemente utilizándola para los muebles del baño.

Un baño de color gris perla también se puede realzar con el uso de metales como el bronce o el oro, que son tonos ideales para la grifería.

Gracias a las decoraciones modernas y de diseño, como un espejo retroiluminado o bancos y taburetes especiales, puede potenciar fácilmente la elegancia espontánea de un baño gris perla.

Baño con el color gris perla

4.9/5 - (42 votos)

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*

    cuatro + diez =